viernes, 30 de agosto de 2013

Punk Bach

En el local que hasta hace poco ocupaba el restaurante Castellana DF acaba de abrir sus puertas Punk Bach. Se abre hueco en la escena gastronómica madrileña con un nombre y eslogan llamativos -"La nueva brasserie ilustrada y canalla"- dirigidos a un público no necesariamente joven que busque un local moderno y desenfadado pero a la vez con cierto toque elegante donde cenar y tomar una copa. El interior ha sido totalmente redecorado y presenta una estética moderna, con profusión de botellas en las vitrinas que recubren las paredes, lámparas de bonito diseño y espejos que generan múltiples luces indirectas. Quizá le sobra un poco de iluminación. Música actual pero no estruendosa ameniza el ambiente.
fiona2907-punkbach


La carta es suficientemente amplia como para dar respuesta a diferentes apetencias culinarias y aunque, en general, disfrutamos de toda los platos no apreciamos un enfoque gastronómico claramente definido. Optamos por compartir como entrante el foie mi-cuit con palomitas sobre un ligero fondo de chocolate, aunque otras alternativas apetecibles eran las patatas fritas caseras con anchoa y boquerón o la degustación de salchichas con tres mostazas y puré de patata artesano.

Como platos principales probamos el cordon bleu con patatas bravas y el pepito burger de vaca gallega cortado a cuchillo, en ambos casos muy ricos. La carta incluye pescados como merluza y bacalao y carnes como solomillo y callos. Completan la carta algunos arroces como el negro con chipis y gamba roja y el socarrat de pollo D.O. Lumagorri al chilindrón, así como canelones rellenos de ventresca, tagliatelle con bogavante y tagliolini con caviar de trufa y lascas de Pecorino al tartufo entre las pastas. Prácticamente todos los platos se pueden pedir en medias raciones.

En resumen, una nueva alternativa para cenar razonablemente bien y tomar una copa en un ambiente animado. Habrá que darle un tiempo para ver si se consolida y todo ese esfuerzo de marketing no es más ruido que nueces...

Nuestra valoración general: 7 / 10
Precio medio: 30€ por persona,bebidas aparte.
GastroTip: tanto para comer como cenar, en pareja o con amigos (pero sin niños).

No hay comentarios:

Publicar un comentario