martes, 22 de agosto de 2017

Jleo's Cocina Med-mex

Hoy nos desviamos de la línea argumental de esta bitácora para hacer una breve reseña de nuestro reciente paso por Jleo's, un restaurante de comida rápida mexicana con un modelo de negocio que está dando buen resultado (ya son dos los locales que tienen abiertos en Madrid).

Nosotros hemos ido al de la calle Eloy Gonzalo dado que estábamos de compras por la zona, y es éste tipo de plan -o vivir en ese barrio- lo único que en nuestra opinión justifica acercarse hasta Jleo's.
El concepto de restaurante se resume en un local bonito y moderno, limpio y espacioso, camareros muy agradables, productos de calidad y caseros, todo ello girando en torno a un enorme mostrador en el que los comensales eligen los ingredientes del burrito o taco, que es elaborado en el momento y entregado en el punto de caja junto con las bebidas. Por tanto, no hay servicio de mesas...
Adicionalmente, se pueden pedir otros platos como quesadillas (deliciosas) y nachos (lo que menos nos gustó y sin duda el punto débil de este restaurante).


Poco más que añadir, salvo que los precios son ajustados en consonancia con la propuesta gastronómica y de servicio. Es una opción recomendable para aquellas ocasiones en las que prima ir a un sitio informal, económico y rico.




Nuestra valoración general: 6'5/10
Precio medio: 8-10 euros por persona.
GastroTip: tienen opciones (tacos) sin gluten.



No hay comentarios:

Publicar un comentario